Adictos a las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás enganchado a las redes sociales? ¿No puedes vivir sin actualizar tu perfil de Facebook, Twitter, Instagram, etc.?

Aquí tienes 10 síntomas que te harán saber si eres adicto a las redes sociales:

1. Lo primero que haces al despertar es chequear las novedades en tus redes sociales (incluso desde la cama): cuántos ‘Likes’ tiene tu última publicación, cuántos ‘RT’ te han hecho desde ayer, cuántos nuevos ‘followers’ has conseguido, etc.

2. Una noche de fiesta no es lo mismo sin una foto en Instagram que lo verifique, con la copa en la mano y el hashtag #party.

3. Cuando antes te llevabas la revista  o el periódico al lavabo, ahora te llevas tu smartphone conectado a tus perfiles sociales.

4. Sufres en el metro, en túneles, en el ascensor y en todo lugar donde no llegue el 3G y sufras un ‘delay’ de 2,5 minutos en conocer lo último que se cuece en las redes.

5. Dominas nivel ‘pro’ el lenguaje del ‘Social Media‘ y lo utilizas a diario: hashtag, follower, like, trending topic, etc.

6. Cuando te vas de vacaciones, lo más importante es que el hotel tenga Wi-Fi. Si tiene piscina, spa o jacuzzi en la habitación, es lo de menos.

7. Cuando en una cena familiar, tu primo te pregunta cómo estás y le rediriges directamente a tu muro de Facebook.

8. En casa, prefieres enviarle un Whatsapp a tu pareja, que está en la otra habitación.

9. Tus hijos te sorprenden enganchado al móvil en la cocina mientras esperan plácidamente la cena.

10. En realidad, toda tu vida queda registrada en el entorno 2.0: haces check-in al salir de casa; cuelgas una foto en Instagram del desayuno que te estás pegando;  durante el día tuiteas cualquier cosa que te pasa y por la noche no te olvidas de dar las ‘buenas noches’ a todos tus ciberamigos.

¿Padeces alguno de estos síntomas? ¡Cuéntanos!

 

 

Fuente: PuroMarketing