Blueprint: los cursos de Facebook para anunciantes y marcas

Blueprint es la nueva apuesta de Facebook con la que enseñar a marcas y agencias el grandísimo potencial de la red social como herramienta de marketing digital.

A través de un recorrido de más de 40 módulos educativos, Blueprint enseña todos los conocimientos esenciales para que un anunciante pueda llevar a cabo campañas en Facebook, de la forma más eficiente y efectiva para su negocio, o el de sus clientes. Para ello, el curso se compone de estos 11 apartados que permiten desarrollarlo al ritmo que cada uno considere adecuado, y con el trazado que se prefiera:

Blueprint: los cursos de Facebook para anunciantes y marcas

Como se puede observar, los cursos de Blueprint van desde el repaso a la historia de Facebook, hasta llegar a las mejores prácticas para optimizar las campañas, y la posterior medición y análisis de resultados.

Blueprint también permite desarrollar el curso a través del teléfono móvil, por lo que cualquier momento se puede convertir en una oportunidad de seguir ampliando los conocimientos sobre la gestión de los anuncios en Facebook. La mala noticia es que, por el momento, solo está disponible en inglés, así que recomendamos un mínimo manejo del lenguaje shakespeariano, o tener paciencia y esperar a que sea traducido.

Ya sabéis, tanto si os queréis introducir en el apasionante mundo del marketing en Facebook, como si necesitáis repasar o pulir vuestros conocimientos en algunos de los ámbitos que ofrece la herramienta, Blueprint ha llegado para ser vuestro aliado.

Como siempre, si ya has curioseado Blueprint, ¡no dudes en decirnos qué te ha parecido!